Nosotros

Baglovesevilla nace de la unión de un profesional de la ilustración y la publicidad y una apasionada de la moda y la confección que comparten valores de sostenibilidad y cambio y aúnan fuerzas para impulsar este sueño y convertirlo en un proyecto real.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la elección de los tejidos hasta el patronaje, la confección, el diseño y el estampado. Revisamos cada detalle del producto final, con una filosofía de compromiso y dedicación a cada una de nuestras prendas para que te lleves a casa aquello que ni se ve ni se toca, solamente se siente, la belleza de lo artesano.

Gracias a nuestros familiares y amigos que perdieron un pedacito de su tiempo en escucharnos, gracias a los que nos brindaron su apoyo incondicional, incluso gracias a aquellos que no creyeron en nosotros porque todos ellos de distinta manera nos empujaron a levantarnos cada día. Y una especial mención a nuestra maestra espiritual, una profesional con un gran bagage que nos ayuda en la sombra y nos sirve de guía para hacerlo cada día un poquito mejor. Y por último y no menos importante, gracias a tí, parte imprescindible del proyecto que optas por la pequeña empresa y eliges el comercio local, porque una bolsa no cambia nada pero un millón de bolsas sí.